Matriculación

Proceso de matriculación curso 2023/2024

El período ordinario de matrícula, en septiembre, será del 7 al 20, ambos inclusive.

Se podrá realizar presencialmente o de manera online.

Toda la información e instrucciones aquí

Inicio de las clases, según horario, el 25 de septiembre.

Matriculación en períodos extraordinarios

El período extraordinario de matrícula, en octubre, será del 2 al 13, ambos inclusive.

Para la matriculación, en el periodo extraordinario, contactar llamando al teléfono 987 23 06 28 en horario de dirección para atención al público.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN

Criterios generales

1-) Ser mayor de edad o cumplir dieciocho años en el año en que comience el curso.

Excepcionalmente, podrán cursar estas enseñanzas los mayores de dieciséis años que lo soliciten y acrediten que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

Asimismo, podrán acceder a estas enseñanzas, las personas mayores de dieciséis años que acrediten encontrarse en alguna de las circunstancias siguientes:

a) Enfermedad grave o circunstancias extraordinarias que les imposibilite continuar enseñanzas en centros educativos ordinarios.

b)  No haber estado escolarizadas en el sistema educativo español.

2-) Ser repetidores o acceder al grupo por promoción desde uno de nivel inferior.

3-) En igualdad de condiciones se tendrá en cuenta el resultado del sorteo público para dirimir los empates por las letras iniciales del primer y segundo apellidos.

Programa de preparación para la prueba libre de graduado en enseñanza secundaria

Tendrá preferencia el alumnado que tenga superado alguno de los ámbitos o materias de dichas pruebas o haya superado enseñanzas que permitan su convalidación. En igualdad de condiciones se tendrá en cuenta el resultado del sorteo público para dirimir los empates por las letras iniciales del primer y segundo apellidos.